Preguntas Frecuentes - Escaad | Animación y Artes Digitales

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Escaad?

Somos un espacio  dedicado a dictar cursos y capacitaciones en animación, ilustración y videojuegos  con una trayectoria de 12 años.

¿Dónde queda Escaad?

Nuestra escuela se encuentra en el Espacio Cultural Julio Le Parc de  Guaymallén, Provincia de Mendoza, Argentina.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago ofrecidos por la plataforma MercadoPago (6 cuotas sin interés).

 

Transferencia bancaria donde tenés un descuento del 21% sobre el precio publicado en esta tienda. Si eliges esta opción verás  nuestros  datos de cuenta al finalizar tu compra y te llegará una copia de los mismo  a tu mail. 

 

Al realizar la transferencia utiliza tu número de pedido como identificador de la misma. Al terminar te pedimos que nos envíes el comprobante a escaadanimacion@gmail.com para acreditar tu compra. 

¿Qué modalidades de cursado tienen?

Actualmente contamos con dos modalidades de cursado presencial y virtual. Sin embargo, no todos los cursos están disponibles en ambas modalidades, revisa la página del curso para ver las opciones tiene disponible. 

Ya compré mi curso ¿y ahora?

Revisa tu  casilla de mail, vas a encontrar un mensaje de nuestra parte con la fecha de inicio del curso y otras cosas a tener en cuenta para el cursado.

Me anote a un curso online y ahora no puedo asistir

Para estos casos el estudiante puede optar por realizar el curso en diferido es decir viendo los videos y el contenido  de las clases que se suben a la plataforma del curso.

Cuando un estudiante decide hacer el curso en diferido, sea por trabajo,facultad,etc, se le pide que dé aviso de esto para poder realizarle un seguimiento.

Política de devoluciones

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 90 días posteriores a la recepción de tu pedido y/o hasta 10 antes del comienzo del curso.

Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

 

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: 

Los artículos con descuento a partir del 30%  se consideran ventas sin devolución.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

Comunícate con nosotros a  escaadanimacion@gmail.com con tu número de pedido y comprobante de pago. Al efectuarse el reembolso te llegará un mail confirmando la cancelación de tu compra.

Información adicional.

El trámite de reembolso puede demorar hasta 3 días por parte de Escaad. Sin embargo pueden darse demoras adicionales de parte del medio de pago del cliente.